domingo, 22 de agosto de 2021

Torneo de Entrenamiento " ChesskidVenezuela".

 Chesskid Venezuela, La Academia Nacional de Ajedrez y el Club de Ajedrez Colegio Rioclaro se complacen en invitarlos este lunes 23 de agosto a las 10 am hora de Venezuela/ 9 am hora de Colombia, Ecuador, Perú y México al Torneo de Entrenamiento en la mejor plataforma para niños en el mundo: Chesskid. Este evento está dirigido a niños hasta 12 años de edad o que hayan cursado 6to grado durante el año escolar 2020/2021.

Participaran 14 clubes de 5 países: Por Ecuador la Academia Maestro Cesar Reyes, Por Perú el Club Rafaelino, por Colombia el Club “ El Tablazo”, por México la Academia Maestro y por Venezuela del estado Bolívar la Academia Chessarix y la UETD Bolívar, del estado Carabobo la UETD Carabobo, la Academia MN Luisana Mújica y el Club Mate, del estado Táchira El Club Ayacucho y la Academia José Raúl Capablanca, del estado Anzoátegui la Academia La Gran Dama y los anfitriones del estado Lara el Club Colegio “Rioclaro”. El enlace para ingresar al torneo es: https://www.chesskid.com/play/fastchess#t=697393 y si tienes dudas como ingresar al torneo de dejamos el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Sv_FeG5pc4M. Inscribe a tu club. Información al +58 414 5027812 con Edgar Giménez nuestro embajador de chesskid en Venezuela. Te esperamos este lunes 23 .Te invitamos a ser parte de la gran familia chesskid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ciclo de entrevistas a miembros de ajEdu Venezuela. Mailicec Sánchez. " Ajedrez Holístico".

Desde New Jersey recibimos la ponencia de la Candidata a Doctora Mailicec Sánchez: " El Ajedrez Holístico" Un recorrido  (auto) et...