lunes, 23 de agosto de 2021

ChesskidVenezuela Torneo de Entrenamiento 23 de agosto del 2021.

 



Hoy lunes 23 de agosto a las 10 am hora de Venezuela/ 9 am hora de Colombia, Ecuador, Perú y México se realizó el Torneo de Entrenamiento en la mejor plataforma para niños en el mundo: Chesskid. Este evento se jugó por sistema suizo a 5 rondas para niños de la categoría sub 12.
Participaron  14 clubes de 5 países: Por Ecuador la Academia Maestro Cesar Reyes, Por Perú el Club  Rafaelino, por Colombia el Club  “ El Tablazo”, por México la Academia  Maestro y por Venezuela del estado Bolívar la Academia Chessarix y la UETD Bolívar, del estado Carabobo la UETD Carabobo, la  Academia MN Luisana Mújica y el Club Mate, del estado Táchira El Club Ayacucho y la Academia José Raúl Capablanca, del estado Anzoátegui la Academia La Gran Dama y los anfitriones del estado Lara el Club Colegio “Rioclaro”.

El 1er lugar del evento lo obtuvo la ajedrecista Amalia Hevias del estado Táchira y representa a la Academia La Gran Dama, su entrenadora es la maestra nacional Beatriz Noguera, el 2do lugar fue para Ricardo Duran de la UETD Carabobo, su entrenadora es la maestra internacional del estado Lara Luisa Duran, el 3er lugar fue para Maximiliano Mavarez del estado Falcón y es miembro de la Academia Maestro Cesar Reyes, su entrenador es el maestro nacional y maestro internacional ICCF Cesar Reyes.

El Club de Ajedrez Colegio Rioclaro estuvo presente con Samuel González y Fabrizio Di Mauro 6to y 7 lugar respectivamentente empatados con 3 puntos de 5 del 4to al 9no lugar, Hugh Reid en el 14to lugar con 2 puntos, Jorge Mussaffi y Alirio De La Gala sumaron 1 punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ciclo de entrevistas a miembros de ajEdu Venezuela. Mailicec Sánchez. " Ajedrez Holístico".

Desde New Jersey recibimos la ponencia de la Candidata a Doctora Mailicec Sánchez: " El Ajedrez Holístico" Un recorrido  (auto) et...